lunes, 9 de diciembre de 2013

COMO DECORAR CON ESTILO INDUSTRIAL


La Navidad también se instala en el loft… ¡o el loft se instala en casa por Navidad! vos elegís. Si sos  de los que le gusta el look industrial, toma nota de estas ideas para convertir tu casa en el espacio navideño más loft-deco. 
TODO PARA SEGUIR PASO A PASO 



 

La decoración navideña siempre se ha centrado en el tradicional árbol navideño, el tan tradicional las bolas brillantes plateadas. Sin embargo, la Navidad en casa puede adquirir un montón de estilos que se salen de los cánones convencionales. Puede ser sofisticada, blanca, clásica, dorada, azul, vintage, cottage y hasta industrial. Este último caso es el que  vamos a contar. ¿Claves para conseguirlo? Juega con el hierro, el metal y la madera. Y si no, fíjate en estos candeleros en forma de letras. ¿Te lo imaginas en el recibidor de un loft ?

 


                                          CON SIMPLES RAMAS
 

¿Por qué acabar con el árbol verde de siempre? Unas simples ramas largas pueden servir para colgar adornos navideños como bolas, corazones, caramelos… Las puedes colocar en el sueño, en un jarrón o insertarlas en cualquier hueco. Ah, y no olvides utilizar los farolitos de casa como adornos navideños. Puedes llenarlos de ramas de pino, velas de distinto tamaño o piñas.

 

                       NO PUEDE FALTAR EL TOQUE NAVIDEÑO
 
El menos es más también funciona en la decoración de Navidad. Y es que no hace falta un árbol repleto de adornos. Pocos, pero bien escogidos como una estrella, unas velas o una bola con brillo, cumplen de sobra su misión. Por lo demás, unas simples piñas, ya sean naturales o pintadas en plata, traen a casa la dulce y fabril Navidad
 


                         LA MADERA DA MAS ASPECTO INDUSTRIAL
 Un centro de mesa realizado con ramas es perfecto para infundir el estilo industrial en una mesa. Rellénalo con bolas plateadas o envejecidas y coloca unos candeleros de hierro. Eso sí, no puede faltar la vela blanquísima, para dar luz a todo el conjunto. Ah, y si sos de los perezosos para poner el árbol, los hay en miniatura, sencillos pero rotundos. 
 
Ale arte & Deco. Todos los derechos reservados. © Maira Gall.