miércoles, 26 de noviembre de 2014

NUESTRO PRIMER CURSO, EN VIDEO MAS KIT DE HERAMIENTAS Y MATERIALES!!!

 


Pensando en todas aquellas personas que, por las distancias o los tiempos, no pueden venir a nuestro atelier o prefieren hacer nuestros cursos desde la comodidad de sus hogares, nos decidimos a hacer el primer curso de tapicería en video, el mismo está íntegramente filmado en HD con equipo profesional y a dos cámaras para que no te pierdas de ningún detalle.
Para comenzar nuestra linea de cursos en video, elegimos la banqueta PIE DE REINA ya que con ella vamos a desarrollar todas las técnicas de tapicería básica y al mismo tiempo tenemos un hermoso producto terminado.
En el curso vas a aprender a tapizar una banqueta, aprendes a cinchar, colocar goma espuma, poner tachas y muchas cosas mas. Con esta misma técnica podes tapizar tus sillas y banquetas; y con la comodidad de hacerlo en tu casa y escuchar la clase las veces que quieras.
El Kit viene completo para que no tengas que salir a comprar nada, al abrirlo vas a encontrar todo lo necesario para terminar tu banqueta por completo y ademas tus herramientas para seguir haciendo tapicería; además viene con los cortes de tela, fiselina y goma espuma hechos a medida para que la primera vez solo tengas que concentrarte en la tapicería, pero tambien vienen incluidas las herramientas para que puedas medir y cortar tus materiales para hacer mas de estas hermosas banqueta PIE DE REINA.

MIRÁ UN ADELANTO DEL VIDEO!!



Para comprar el Kit con Video tenes que entrar en el link de nuestra tienda:
http://alearteydeco.com/tienda-online/cursos-en-video/curso-pi-de-reina--kit-de-herramientas-y

Contenido del KIT:
Video con el curso paso a paso en HD
Estructura de banqueta (Madera de primera calidad)
Tijera
Martillo tapicero (Imantado)
Destornillador plano
Cinta metrica
Centimetro
Corte de tela (Según disponibilidad)
Goma espuma 4cm (Espesor)
Goma espuma 2cm (ESpesor)
2x Cortes de Fiselina
Rollo de Cincha
Semillas
Tachuelas
Tachas

domingo, 16 de noviembre de 2014

CUENTA REGRESIVA!! SE VIENE MAISON D´OBJET!!


MAISON D´OBJETOS 
EDICION NAVIDAD DICIEMBRE 2014 VIERNES 5, SABADO 6 DOMINGO 7 DESDE 11HS HASTA 19HS

 
 

A TODOS NOS GUSTA ENTRAR EN UNA BOUTIQUE. ESE OLOR ESPECIAL, ESAS PIEZAS BONITAS MUY BIEN ORDENADAS, ESOS PRODUCTOS DE TENDENCIA... SIN EMBARGO, MUCHAS VECES NO NOS ATREVEMOS A ENTRAR, PORQUE NOS ASUSTA EL PRECIO. BIEN, ESTA VEZ NO VA A SER ASÍ.

EN ESTA FERIA BOUTIQUE, HEMOS INCLUIDO UNA SELECCIÓN MUY ESPECIAL NO SOLO POR SU CALIDAD Y BELLEZA, SINO TAMBIÉN POR SUS INCREÍBLES PRECIOS DE LO MÁS ACCESIBLES.


¿CÓMO LO HICIMOS? NO HA SIDO COMPLICADO: LA SELECCIÓN LA HA REALIZADO EL EQUIPO DE MAISON D´OBJET, NO SOLO CONOCEMOS PERFECTAMENTE EL MERCADO DE LA DECORACIÓN Y EL DISEÑO, SINO QUE ADEMAS, SOMOS EXPERTOS BUSCANDO LA MEJOR CALIDAD AL MEJOR PRECIO. ASÍ QUE SE HAN ELEGIDO PIEZAS FAVORITAS DE DISEÑADORES NUEVOS EMPRENDEDORES Ó DICHO DE OTRO MODO, LO QUE SE CONSIDERA "ELECCIÓN INTELIGENTE" 


NOS HEMOS PUESTO EN MARCHA PARA CREAR UNA FERIA DIFERENTE, LLAMADA “MAISON D´OBJET” DONDE ENCONTRARAS TEXTIL PARA EL HOGAR, UTILITARIOS, MUEBLES, ILUMINACION Y OBJETOS DECORATIVOS. REGALERIA 

ESO SÍ, NO ES UNA BOUTIQUE PERMANENTE, SINO UNA POP UP. DICHO DE OTRO MODO, ES EFÍMERA Y DURA MUY POCO SOLO TRES  DÍAS

VIERNES 5  SABADO 6 Y DOMINGO 7 DE DICIEMBRE  DE 11,00 HS A 19,00


CUANDO MENOS TE LO ESPERAS  TENES LAS FIESTAS Y EVERANO  A TUS PIES

 
 EN MAISON D´OBJET EDICION NAVIDAD 5,6,7 DE DICIEMBRE

 CONSEGUIS TODO LO QUE NECESITAS PARA UN AMBIENTE ACOGEDOR CON ESPIRITU NAVIDEÑO Y ESE REGALO QUE JAMAS OLVIDARA A QUIEN SE RECIBA, ASÍ QUE NO ESPERES MUCHO, NO VAYA A SER QUE TU PIEZA FAVORITA SE AGOTE.

TE ESPERAMOS

Av Corrrientes 3989 1º 1º

 

martes, 4 de noviembre de 2014

SE VIENE MAISON D´OBJET !!

 

Estamos seleccionando emprendedores, para la próxima feria MAISON D´OBJET  edición  NAVIDAD!!! AGREGAMOS UN DÍA MAS . 5,6,7 DE DICIEMBRE !!!
Productos de regalaría y decoración  con  diseño objetos de decoración, muebles. Ropa de blanco, bijou, marroquinería, bazar, MANDA TU LINK  a nuestra pagina de Factbook   
MAISON D´OBJET  para que nuestro equipo de curadores califique tus creaciones!!!

 No es una feria típica ya que tiene la modalidad "showroom" y no es necesario que traigas un stand o que te quedes a vender tus productos ya que nuestro equipo se encargará de organizar, destacar y vender durante los días que dure la feria.

 


Ale arte & Deco. Todos los derechos reservados. © Maira Gall.